TU CARA ME SUENA MINI | LOS NIÑOS

TU CARA ME SUENA MINI | LOS NIÑOS

Unax Zabala

Unax Zabala es un joven de Vizcaya con doce años que luchará junto con Llum Barrera por ser el ganador de 'Tu cara me suena mini'. Unax dice que le gusta cantar desde que tiene dos años y nos asegura que su mayor fan a la hora de subirse a un escenario es su abuela.

Unax Zabala en Tu cara me suena mini
Unax Zabala en Tu cara me suena mini | antena3.com

Unax Zabala adora la música, nacido en Igorre (Vizcaya) tiene claro a sus doce años de edad que de mayor le gustaría ser cantante o profesor de canto porque es lo mejor que sabe hacer. El concursante de Tu cara me suena mini es un gran amante de los animales, conviviendo en su casa con tres gatos y un perro. Unax además tiene una hermana con la que pasa todo el tiempo y le pone muy nervioso conocer a los famosos, aunque en el programa tendrá que acostumbrarse a estar a lado de la gran actriz, Llum Barrera.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.