luca se despide emocionado | “Pido disculpas por no estar a la altura”

luca se despide emocionado | “Pido disculpas por no estar a la altura”

El trampantojo acaba con Luca en la última oportunidad

Sergio, Oriol y Luca han tenido 60 minutos para hacer su trampantojo postre donde la cata del jurado ha sido a ciegas. Oriol fue a por todas en modo artista. Para Sergio era la primera vez que hacía un trampantojo y Luca quería hacer un buen plato sin afectarle estar en las puertas del programa. Para David García, el secreto de un trampantojo es que no lleve el elemento de su nombre real. Tras mucha tensión nuestros concursantes sorprenden pero Luca, que es la primera vez que se enfrenta a la última oportunidad, decepciona con su plato: “Naranja de la china” #TopChef9

Luca, propietario y Jefe de Cocina de Dabbawala y del catering Quilicuá en Madrid, quería que Oriol fuera el expulsado pero, en esta ocasión, ha sido él quien ha tenido que recoger sus cuchillos para abandonar el programa de ‘Top Chef’. Luca se emociona mientras se despide y reconoce sus errores: “Quizá me he relajado, he perdido concentración”, “Pido disculpas por no estar a la altura”. Tras su paso por el programa, Luca reconoce que su forma de cocinar ha cambiado.

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.