ABANDONA EL PROGRAMA CON UN GRAN PLATO

ABANDONA EL PROGRAMA CON UN GRAN PLATO

Carlos es el quinto expulsado de Top Chef

Esta semana la última oportunidad no era nada fácil, los cuatro cocineros tenían que fusionar cocina internacional. Maripaz, Sergio, Alejandro y Carlos han tenido que hacer cocina cajún, fusionar España y Oriente, cocina Balti y cocina Nikkei. Todos nos han sorprendido con sus platos pero ha sido el de Carlos el más flojo de todos y el que abandona las cocinas del programa. El concursante malagueño ha confesado que se lleva amigos y enemigos y que se va con “pena porque no es agradable irse, pero con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo”. En la despedida ha tenido un encontronazo con Oriol, que tenía ganas de que se fuera del programa.

En el momento en que el Carlos se estaba despidiendo de sus compañeros algunos como Maripaz o Sergio han sentido mucha pena pero sin embargo Oriol, uno de sus enemigos declarados, se ha quedado tranquilo porque no quería que Carlos continuara en Top Chef, además le declara de nuevo la guerra a Sergio con el que le gustaría verse en la final.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.