PROGRAMA 1 | IVÁN HERNÁNDEZ

PROGRAMA 1 | IVÁN HERNÁNDEZ

Risotto de arroz con conejo y canela, nube de queso y tartar de verduras

En el primer programa, Iván Hernández tuvo que cocinar para Susi Díaz un arroz y su elección fue esta receta de arroz con conejo aromatizada con canela y jengibre.

Top Chef
Risotto de arroz con conejo y canela, nube de queso y tartar de verduras | antena3.com

Ingredientes:

Queso parmesano

Espárrago triguero

Cebollino

Risotto:

160gr arroz

50gr conejo

2gr canela

2gr jengibre

20gr cebolla

20gr calabacín

320gr caldo de verduras

1gr azafrán

10gr tomate concentrado

Tartar de verduras:

30gr pimiento rojo

30gr pimiento verde

30gr tomate

5gr limón

5gr lima

2gr sal

5gr aceite

 

Elaboración:

- Risotto: Picamos la cebolla y el calabacín y lo rehogamos en la cazuela. Por otro lado freímos el conejo en trozos y se lo añadiremos a las verduras ya dorado. Añadiremos el arroz y el azafrán y lo tostaremos un poco para que coja más calor. Le añadimos el tomate concentrado, la canela y el jengibre y coceremos el arroz moviéndolo constantemente para que suelte la fécula del arroz durante 20 minutos.

- Tartar de verduras: picamos en cuadraditos o en mirepoix fina el pimiento rojo y verde con el tomate. En el último momento aliñaremos con limón y lima (zumo y ralladura), sal y aceite.

- Nube de queso: con un rallador fino rallaremos el queso y nos quedará una especie de nube.

- Presentación: con un pelador cortaremos el espárrago triguero de arriba abajo para que nos queden unas tiras muy finas. El cebollino lo picaremos muy fino o en brunoise. Presentaremos colocando el arroz en forma de quenelle grande encima del costillar de conejo.

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.