CONCURSANTES TOP CHEF 3

CONCURSANTES TOP CHEF 3

María Espin

María Espin tiene 39 años y es Chef Ejecutivo de Hotel Meliá Sky Barcelona.

Estudió hasta 4º de gestión de empresa y con 19 años, comienza a trabajar en una carnicería, donde se encargaba de preparar canelones precocinados. Tras ocho años, se traslada a Castellcir (Barcelona), donde comienza a trabajar en una empresa de precocinados. Tras su paso por la Escuela de Hostelería y Turismo de Barcelona, comenzó a trabajar en el mundo de la restauración y fue cocinera en varios restaurantes, como en el Hotel AB Skipper o el Can Traver, ambos en Barcelona.

Durante su vida profesional ha continuado formándose y ha trabajado principalmente en catering y restaurantes de hoteles. Ha sido Jefe de Partida en cocina central en Dobletree By Hilton La Mola, ha realizado trabajos en el extranjero en Four Seasons Hotel Ritz en Lisboa, o el catering El Bulli. Afirma tener un don especial para crear e improvisar en la cocina. Su cocina es tradicional, de mercado, mediterránea, internacional y creativa.

Entrando en el programa busca ponerse a prueba a sí misma.

Le gustaría ganar TOP CHEF para abrir un pequeño restaurante donde todo el mundo vaya a disfrutar, salga con una  sonrisa y repita.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.