EL NÚMERO UNO

EL NÚMERO UNO

El primer casting en Barcelona, éxito total

Ya han comenzado los castings de El Número Uno y el primero, en Barcelona, ha tenido un gran éxito. Mañana podrás ver y votar a los aspirantes seleccionados para participar en el nuevo programa de Antena 3.

El Número Uno
El Casting | antena3.com

El primer día de casting de 'El Número Uno' ha sido todo un éxito. El equipo de casting ha visto a más de un centenar de personas en esta fase de casting presencial. 
Se han sorprendido, al encontrar cantantes extraordinarios entre los 13 y los 50 años. Los participantes han sido, sobre todo, artistas con personalidades distintas, que no copian ni imitan, sino que tienen su propio estilo.

Además, en el casting están viendo que EL NÚMERO UNO va a dar cabida a estilos musicales sorprendentes, que estamos más habituados a escuchar en según qué conciertos, pero no en un plató de televisión. Están gratamente sorprendidos del talento que se está encontrando, y que están seguros de que esto es sólo el principio porque este sólo ha sido el primer casting y en el segundo verán a casi 200 personas.

El miércoles, 11 de enero, a las 12:00 horas, podréis ver la lista de seleccionados para votar a través de nuestra página web.

Ya hay más de 3500 aspirantes apuntados a los castings de toda España que han enviado sus audiciones en audio o vídeo. Los seleccionados serán convocados en los próximos días, a medida que se vaya acercando la fecha del casting en su ciudad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.