ESPECIAL FAMOSOS - RAFA Y MARTA TORNÉ - 2 DE AGOSTO

ESPECIAL FAMOSOS - RAFA Y MARTA TORNÉ - 2 DE AGOSTO

A la velocidad de un Fómula 1 se fueron sus 5.000 euros

Rafa es de La Coruña, trabaja en la obra pública y viene al programa para poder complacer la ilusión de su hermana María que es viajar a Australia. Marta Torné es la invitada especial del programa de hoy y la que ayudará a Rafa en el concurso.

Marta Torné y Rafa llegan a la octava pregunta con tan solo 5.000 euros, es muy poca cantidad pero suficiente para hacer un buen viaje.

La pregunta 8 les pone en la disyuntiva de elegir qué ruedas sufren más desgaste en un Fórmula 1, si las traseras o las delanteras. Tanto Rafa como Marta piensan que son las delanteras ya que son las que giran, sin embargo, no tienen en cuenta que los Fórmula 1 son tracción trasera. Por lo tanto, fallan la pregunta y se van a casa sin nada.

Pero aún les queda la pregunta del pase al millón, para ayudarles acude María, la hermana de Rafa, apuestan por Cleopatra como la más jóven entre Julio Cesar y Marco Antonio y logran poder volver a concursar un viernes en el programa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.