CHARO Y DANIEL - 14 DE JULIO

CHARO Y DANIEL - 14 DE JULIO

Un 'frailecillo' les dona 15.000 euros

Charo y Daniel son madre e hijo y vienen de Zaragoza. La madre sueña en ayudar a sus hijos y un viaje para sus nietos. El hijo quiere pagar la furgoneta. Con 15.000 euros que se llevan podrán cumplir alguno de esos sueños pero, podrán aumentarlo porque regresan por el millón.

Charo y Daniel llegan a la última pregunta con 15.000 euros. Y para conseguirlos tienen que elegir entre frailecillo o monaguillo y saber cuál de los dos es un ave. No tienen ni idea y han puesto sus 15.000 euros en frailecillo. La suerte les acompaña porque se llevan el dinero.

Madre e hijo han comprado por 25.000 euros la opción del pase al millón. Y ahora llega la pregunta para saber si vuelven o no un viernes por la noche. Entre las tres opciones de 'La chaqueta metálica', 'Rebeca' y 'Con faldas y a lo loco' tienen que saber cuál de estas películas es en color. Daniel lo tenía muy claro y desde el primer momento creen que la opción correcta es La chaqueta metálica. Daniel ofrece muchos datos de esa película. Y así es, Charo y Daniel regresan un viernes por la noche para jugar por el millón de euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.