VIERNES 22 DE JULIO

VIERNES 22 DE JULIO

El diablo se lleva el dinero

Mónica y Javier son dos hermanos de Villanueva de la Serena que vienen con toda su energía a concursar en el Atrapa un millón diario. Mónica es veterinaria y se dedica a cuidar yeguas y Javier se dedica al negocio familiar de la venta del trabajo.

Mónica y Javier quieren ganar el Atrapa un millón diario para dar un impulso al negocio familiar y poder pagar los gastos de una casa. En la segunda pregunta los hermanos tienen que repartir al cincuenta por ciento el premio porque desconocen la pregunta.

La pregunta que les ha enviado un seguidor del programa sobre el acueducto de Segovia les deja a Mónica y Javier sin nada de dinero. El consuelo de los hermanos llega al acertar la pregunta para ir al programa del viernes por la noche. ¿Conseguirán allí cumplir su sueño?

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.