GOTXANE, ANA BELÉN Y ÓSCAR MARTÍNEZ I 14 SEPTIEMBRE

GOTXANE, ANA BELÉN Y ÓSCAR MARTÍNEZ I 14 SEPTIEMBRE

Las concursantes se van sin nada

Gotxane viene de Bilbao. La suerte no está de su parte y lo pierde todo en la primera pregunta. La segunda concursante, Ana Belén, tampoco tiene suerte y lo pierde todo en la octava. Acompaña a ambas Óscar Martínez.

La primera concursante de la tarde se llama Gotxane, viene de Bilbao acompañada por su hermano Joseba y quiere el dinero para que su marido monte un bar. Ante la primera pregunta sobre Bob Esponja no tiene suerte y ya pierde todo su dinero.

Ana Belén, la segunda concursante de la tarde, viene de Mallorca en compañía de su novio. Si ganan dinero lo emplearán para viajar a Inglaterra y aprender inglés.

En el transcurso del programa Ana Belén tiene más suerte y consigue llegar a la octava pregunta con 15.000€. Sin embargo, en esta pregunta la suerte no está de su lado y también pierde el dinero.

Sólo queda la esperanza del pase al millón, que gracias a la participación de su novio logra y volverá un viernes a Atrapa un millón.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.