A LAS 22:00

A LAS 22:00

Carolina Ferre, Luis Merlo y Jorge Sanz en el Especial famosos de Atrapa un millón

Ellos son los elegidos para  ayudar a los concursantes, en calidad de pareja,  a ganar el millón de euros que el concurso pone al alcance de los participantes los viernes por la noche.

Antena 3 emite mañana viernes en prime time otro programa Especial famosos ATRAPA UN MILLÓN. Carolina Ferre, Luis Merlo y Jorge Sanz son en esta ocasión los encargados de acompañar a los concursantes para ayudarles a ganar el millón de euros que el programa pone en juego cada semana.

En la versión diaria y vespertina del concurso, mañana será la actriz y cantante Marta Valverde la que participe para echar una mano a los concursantes. Ella será la última de los famosos que han concursado en esta sexta semana especial con famosos: José Mª Íñigo (lunes), Cristina Pedroche (martes), José Corbacho (Miércoles) y Nuria González (jueves).

Gestmusic (Grupo Endemol) produce este concurso que, por primera vez en un plató de televisión, pone a disposición de los concursantes un millón de euros en efectivo desde el comienzo de su participación en el programa. La estrategia, los conocimientos y la suerte serán las únicas claves para alcanzar la octava y última ronda en un emocionante ‘todo o nada’.

El concurso del año en España

ATRAPA UN MILLÓN, el concurso revelación de 2011, se estrenó el 4 de febrero convirtiéndose su primera emisión en la más vista del prime time con 2,7 millones de espectadores y un 14,8% de cuota, dato que ha superado paulatinamente en las siguientes ediciones.

ATRAPA UN MILLÓN on line
Desde la página web de antena3.com/millon, de manera simultánea al desarrollo del juego en televisión, los internautas pueden participar en un juego on line que sigue fielmente el desarrollo del concurso televisivo, ATRAPA UN MILLÓN.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.