MEJORES MOMENTOS I 31 DE MAYO

MEJORES MOMENTOS I 31 DE MAYO

Aida tiene un 'impulso cervantino' y lo pierden todo en 'Atrapa un millón'

Los concursantes de hoy en 'Atrapa un millón' son Jaime y Aida, hermanos y vienen de Asturias. Aida es productora de una empresa audiovisual, ahora en paro y quiere el dinero para 'darle vidilla a su piso'. Jaime es informático y quiere el dinero pero irse una temporada a Japón. Llegan a la séptima pregunta con 10.000 euros y tienen que decidir cuál de estos tres acontecimientos pasó en otoño: Chikilicuatre fue a Eurovisión, Cela recibió el Nobel o Grace Kelly y Raineiro se casaron. Habían repartido los 10.000 euros entre Cela y Grace Kelly pero en el último segundo Aida, en un impulso 'tipo Remedios Cervantes', cambió los 5.000 euros y los puso en Grace Kelly y Raineiro se casaron, cuando la respuesta correcta era Cela recibió el Nobel.

Si quieres ver reunidos los momentos más divertidos de 'Atrapa un millón' de hoy con Carlos Sobera y los hermanos de Asturias, no te pierdas este vídeo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.