TIENE 32 AÑOS Y VIENE DE MÁLAGA

TIENE 32 AÑOS Y VIENE DE MÁLAGA

Jorge Chafer, un B-Boy internacional

Empezó a bailar con un amigo suyo de una manera completamente autodidacta, practicando en la parte trasera del Teatro Cervantes. En 2002 se presentaron al campeonato de Andalucía como grupo y ganaron, y en 2003 ganó también como individual. Siempre ha sido autodidacta y aunque al principio le costó mucho, ha ido superándose día a día.

Actualmente vive del baile y trabaja fuera de España. Su sueño profesional es poder trabajar como lo hace en el extranjero, pero en España. Asegura que fuera se le reconoce su arte y aunque aquí tiene seguidores, aún no se le ha reconocido su trabajo.

Ha trabajado con Mayumaná, en el Circo del Sol y ha seguido compitiendo, dando clases y trabajando en espectáculos, llegando a montar su propio grupo, Malaganster. También ha viajado por todo el mundo haciendo competiciones internacionales en Dinamarca, Suecia, Japón, EE.UU. y China.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.