Carlos Parra falleció hace 5 meses debido a un trágico accidente que sufrió con el torero Ortega Cano. Manoli, su esposa, ha tenido y tiene que seguir adelante sin la persona más importante de su vida. Sigue esperando que algún día vuelva a casa pese a que sea imposible. Era una persona muy querida entre todos sus cercanos.

"Sigo igual, los meses parece que no pasan" confiesa Manoli en el homenaje a Carlos Parra. La esposa del fallecido afirma que "lo he pasado muy mal tras su pérdida, ha sido una tragedia para mi y para todos". Sigue llorando cada día "sola" pero aún así saca fuerzas para que sus hijos le vean feliz. Suele tener visitas de familiares y amigos para ayudarle en todo lo que necesite.

Asegura que "siento rabia por lo ocurrido". "Tengo miedo al futuro, ya que soy muy joven y no sé de lo que va a ser mi vida sin él". Quiere y espera que haya justicia. "No perdonaré, el perdón no" sentencia Manoli.

Sus hermanos también se sinceraron en el homenaje a Carlos. Siguen llorando y sufren ya que no se puede recuperar la pérdida ocurrida. Tampoco olvidan ni perdonan, aunque confiesan que no viven con rencor.