XAVIER AGULLÓ, EX TRABAJADOR DE NOOS

XAVIER AGULLÓ, EX TRABAJADOR DE NOOS

"Tejeiro trabajaba en Noos por ser cuñado de Diego Torres"

Xavier Agulló trabajó durante varios años en el Instituto Noos. Ya ha declarado ante el fiscal anticorrupción y asegura que Iñaki Urdangarín se desvinculó en cuanto vio que había ánimo de lucro en una empresa que, en principio, no debería tenerlo.

Durante el fin de semana han omenzado las declaraciones ante el juez de los principales imputados en el Caso Urdangarín. Diego Torres , socio del Duque de Palma en el instituto Noos, se negó a declarar. No así Miguel tejeiro, contable de la empresa y uno de los conocedores de la trama económica de Noos.

Según Xavier Agulló, ex trabajador de Noos, "Tejeiro entró a trabajar en el Instituto porque era el cuñado de Diego Torres". Sobre la aparición de "el mapa del tesoro", un papel en el que se detalla el entramado de empresas y sociedades creadas en torno al Instituto Noos, Agulló avanza que pudo tratarse de un croquis " porque Tejeiro es una persona muy meticulosa que lo apunta todo".

Este ex trabajador también apunta a que el Duque de Palma, se salió de la empresa en cuanto se empezaron a conocer los "beneficios económicos" del Instituto, pues se trataba de una empresa sin ánimo de lucro que, por el contrario, sí estaba obteniendo numerosos beneficios.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.