LA VENGADORA DE BENEJÚZAR

LA VENGADORA DE BENEJÚZAR

"Quien me acuse de vengativa que me lo diga a la cara"

Mari Carmen García, la mujer de Benejúzar acusada de quemar vivo al violador de su hija, tenía que haber ingresado en prisión para cumplir 5 años de condena pero, la solicitud de indulto ha retrasado su ingreso en prisión.

Los vecinos del pueblo acusan a Mari Carmen de vengativa, pero ella se defiende asegurando que no se fía de nadie del pueblo. "Quien me acuse de vengativa, que me lo diga a la cara". El pueblo siempre se ha mostrado dividido en este caso, de hecho ninguna de las firmas que se han presentado para la petición de indulto, se ha recogido en el pueblo. "No me fío de ninguno de aquí", ha asegurado Mari Carmen. Ahora en la localidad la conocen como 'La vengadora de Benejúzar' y creen que debería cumplir la condena que se le impuso.

Antonio Martínez, el abogado de la familia de la víctima, se muestra perplejo ante la medida por la que se suspende el ingreso en prisión de Mari Carmen. "Aquí no se está juzgando la acción de 'el pincelillo', se debería juzgar un crimen a sangre fría. Hay dos víctimas, el muerto y una persona que quedó gravemente herida y de la que nadie se acuerda".

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.