SU PROPIA HIJA LE DENUNCIÓ

SU PROPIA HIJA LE DENUNCIÓ

Pasa 7 años en la cárcel acusado en falso de abusos sexuales

Jordi Fondevilla  ha vivido una pesadilla durante los últimos 13 años. Su hija le denunció por agresión sexual y ha pasado 7 años en prisión. Al cumplir la pequeña la mayoría de edad, cambió su versión y denunció que el verdadero culpable de estos abusos había sido el novio de su madre.

hace 13 años Jordi recibió la pero noticia, una citación en la que se le acusaba de haber abusado sexuamente de su hija de 6 años. Desde entonces su vida se convirtió en un infierno. Jordi se había separado de su mujer y, tras la denuncia de la pequeña, la Audiencia de Barcelona le impidió cualquier contacto con su hija. Tres años después era condenado por abusar de su pequeña y entró en la cárcel de Can Brians, donde pasó los siguientes 7 años de vida.

Desde el principio Jordi reclamó su inocencia y, aunque recurrió la sentencia y los informes psiquiátricos demostraron que no cumplía el perfil de agresor sexual, sólo cuando su hija reconoció que no había sido él, sino el compañero sentimental de su madre, Jordi quedó libre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.