PRIMERAS DECLARACIONES DE LA CONCEJALA DE LOS YÉBENES

PRIMERAS DECLARACIONES DE LA CONCEJALA DE LOS YÉBENES

Olvido Hormigos: "Este vídeo me ha cambiado la vida. No entiendo que la gente me juzgue"

Muy a su pesar la concejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos, ha estado en el ojo del huracán por la publicación de un vídeo erótico suyo. Ha hablado por primera vez en Espejo Público tras el escándalo. "Me ha cambiado la vida a raíz de la difusión de ese vídeo, ha sido muy duro."

Olvido Hormigos lleva desde el verano en el centro de todas las miradas por la publicación de un vídeo erótico suyo. Fue noticia en todos los medios de comunicación e incluso llegó a plantearse su dimisión, pero las reacciones a su favor en las redes sociales le hicieron dar marcha atrás. Asegura que ese vídeo le "ha cambiado la vida". Olvido intenta superar esta situación. "Ahora mismo vaya donde vaya me señalan, hablan de mí. Difundieron el vídeo sabiendo que me haría daño", asegura. Al tiempo que reconoce que lo que peor lleva es ver "lo mal que lo está pasando mi familia".

Dos personas se encuentran imputadas por la difusión del vídeo, el alcalde de la localidad y un portero del equipo de fútbol. "Yo entiendo que a Pedro, el alcalde del Pueblo, le llegara el whatsapp como a todos... Pero él es el alcalde de todos", se lamenta la concejala.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.