La madre de Antonio dió a luz en 1972 en la residencia Zamacola. La niña nació sana, pero sorprendentemente fallece horas después. El médico que la atiende no lo comunica a la familia, lo hace su relevo. Sin embargo, hay otros documentos en los que se atribuye la muerte a una cardiopatía, e incluso a una tercera causa.

Tantos casos como en Cádiz aparecen en La línea de la Concepción. Recien nacidos de los años sesenta y setenta, sobre todo. María Mariscal denunció ante el fiscal de Algeciras el caso de su hija. Nació sana, en la clínica de la Banqueta, pero falleció horas más tarde. Nunca le dejaron ver el cuerpo.

María no tiene documentos de ingreso en la clínica y su hijo tampoco consta que haya sido enterrado en el cementerio de La Linea de la Concepción. A la madre de Flor Díaz Carrasco la atendió el doctor García Balaguer.

Su hijo murió y cuando insistió en que le enseñaran el cadáver, le mostraron el de un niño demasiado grande para ser recién nacido. Para aclarar las causa de la muerte, Flor lleva años solicitando el legajo abortivo sin conseguirlo. Ahora ha descubierto que la hija del doctor trabaja en el Archivo de la Línea.

El ginecólogo Abelardo Garcia Balaguer todavía ejerce. Tiene una consulta en el centro de la  ciudad en la después de lo que está saliendo a la luz no se le ve mucho