EXCLUSIVA I DESCUARTIZADOR DE ZARAGOZA

EXCLUSIVA I DESCUARTIZADOR DE ZARAGOZA

El marido de Pilar confiesa haberla troceado

Todo comenzó hace  siete meses cuando desapareció Pilar Cebrian, tras encontrar unos restos humanos que podrían ser de ella, el marido de Pilar, Antonio Losilla, ha confesado que descuartizó a su mujer, tras retractarse, la familia le apoya y esperan las pruebas de ADN para determinar si es efectivamente esos restos son los de Pilar Cebrian.

Pilar, mujer de 52 años se esfuma el 3 de abril, su marido Antonio Losilla dice que se había ido de vacaciones pero nunca regresó. Siete meses estuvieron buscándola sin éxito sin embargo, unos vecinos de Cadrete en Zaragoza encontraron unos restos humanos en bolsas de basura, semienterrados en un camino. La policia cree que pueden ser los restos de Pilar, pero falta la confirmación genética, su ADN.

Hoy nos llega la noticia de que Antonio ha confesado haber descuartizado a su mujer, pero niega haberle hecho daño y haber acabado con su vida. Sin embargo, enseguida Antonio Losilla se retractó de esta confesión aludiendo a que estaba presionado por la policia. La policia ha encontrado sangre en el domicilio de Losilla, además se han llevado varias máquinas de cortar carne ya que el presunto culpable fue carnicero, los investigadores quieren saber si utilizó estos instrumentos para descuartizar a su mujer

No obstante, la familia de Antonio Losilla, le apoya firmemente aludiendo a su presunta inocencia, ya que todavía no se ha podido demostrar que él haya sido el causante de la muerte de Pilar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.