Pilar, mujer de 52 años se esfuma el 3 de abril, su marido Antonio Losilla dice que se había ido de vacaciones pero nunca regresó. Siete meses estuvieron buscándola sin éxito sin embargo, unos vecinos de Cadrete en Zaragoza encontraron unos restos humanos en bolsas de basura, semienterrados en un camino. La policia cree que pueden ser los restos de Pilar, pero falta la confirmación genética, su ADN.

Hoy nos llega la noticia de que Antonio ha confesado haber descuartizado a su mujer, pero niega haberle hecho daño y haber acabado con su vida. Sin embargo, enseguida Antonio Losilla se retractó de esta confesión aludiendo a que estaba presionado por la policia. La policia ha encontrado sangre en el domicilio de Losilla, además se han llevado varias máquinas de cortar carne ya que el presunto culpable fue carnicero, los investigadores quieren saber si utilizó estos instrumentos para descuartizar a su mujer

No obstante, la familia de Antonio Losilla, le apoya firmemente aludiendo a su presunta inocencia, ya que todavía no se ha podido demostrar que él haya sido el causante de la muerte de Pilar.