"Mi hija y mi nieto están bien", asegura Francisco, el abuelo de la pareja que ha huído de Sevila para no entregar al pequeño al padre del menor. "No se entiende esta decisión del juez de violencia sobre la mujer de Sevilla de quitarle la custodia a la madre y dársela al padre maltratador. El juez dice que un maltratador no tiene por qué ser un mal padre", se lamenta Francisco.

Ante la situación que se ha creado, la madre y el pequeño han decidido marcharse de su domicilio para no tener que entregar al pequeño. "No entiendo la decisión del juez porque el código civil prohíbe la guarda y custodia de un pequeño siendo el padre un maltratador".

Por su parte, Manuel Soto, el abogado del padre asegura que "sólo ha habido un incidente de mi cliente por el que ha sido condenado, pero el equipo del 061 que asistió ha certificado que no hubo ningún tipo de lesiones".Manuel afirma que se ha llegado a esta situación por el "reiterado incumplimiento de la madre para que el padre tenga relaciones con su hijo, han agotado la paciencia de su señoría y la fiscalía".