APARECE UNA TERCERA PERSONA

APARECE UNA TERCERA PERSONA

El juez apunta la posibilidad de que los pequeños Ruth y José estén secuestrados

El auto del juez Rodriguez Laín apunta la posibilidad de que los pequeños Ruth y José estén vivos y secuestrados por una tercera persona. Algunas pistas apuntan a esta posibilidad, pero la madre de los niños no cree esta versión.

Ruth Ortíz no tiene demasiadas esperanzas de encontrar con vida a sus hijos. Recientemente ha asegurado que José Bretón secuestró y mató a sus hijos. Sin embargo, el auto del juez Rodríguez Laín deja abierta la posibilidad de que se tratara de un secuestro.

Para ello se apoya en varias pruebas que se encuentran en el sumario. ¿Qué hacía el coche de la hermana de Bretón en las Quemadillas cuando esta asegura que lo tenía ella? ¿Por qué Bretón quedó con una tercera persona y qué habló con ella?.

Hay un hombre que aparece en escena la mañana del día de la desaparición de los pequeños Ruth y José. Bretón llega con el coche de su hermana, el famoso, Kia Picanto, a la Finca de las Quemadillas. Aparca el coche, sale y se pone a dialogar con esa tercera persona. A los pocos minutos esta persona desaparece misteriosamente del campo de visión de una cámara de seguridad.

También la investigación del caso ha descubierto que hay 4.215 euros que Bretón sacó del banco y que no aparecen. ¿Se lo pudo haber entregado a alguien a cambio de llevarse a Ruth y José?.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.