MADRID - LONDRES EN HAND BIKE

MADRID - LONDRES EN HAND BIKE

No hay reto imposible para Diego Ballesteros

Para Diego Ballesteros no existen los límites. Se ha cruzado medio mundo pedaleando. hasta que un fatídico accidente le dejó postrado en una silla de ruedas.

En 2008 Diego Ballesteros cogió su bici y durante 99 días pedaleó cerca de 13.000 kilómetros. Desde Zaragoza a Pekín. Aunque su profesión era la de maestro, su gran pasión es montar en bicicleta, por ello en 2010 se propuso cruzar Estados Unidos de costa a costa. Esto suponía recorrer 5.000 kilómetros sin parar desde San Diego a Nueva York, pero un trágico accidente hizo que no pudiera conseguirlo. Un conductor le atropelló provocándole una grave lesión en la médula que le impide volver a caminar.

A pesar de este duro golpe, sus ganas por salir adelante son tan grandes que ya tiene un nuevo reto, ir de Madrid a Londres para apoyar la candidatura madrileña en los juegos olímpicos de 2020. Recorrerá 1.800 kilómetros pasando por Soria, Vitoria, la costa de Francia hasta llegar a Londres. Diego hará este recorrido con una hand Bike.

En Espejo Público ha conocido a Miguel Indurain y a Perico Delgado y lo que es más importante, financiación a través de Aguas de Barbastro para emprender su desafío., viajar de Madrid a Londres para promocionar la candidatura de Madrid 2020

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.