PODRÍAN HABER ESTAFADO MÁS DE 8.000 EUROS

PODRÍAN HABER ESTAFADO MÁS DE 8.000 EUROS

Un grupo de prostitutas roban a sus clientes después de sedarles

Primero los invitaban a copas, luego los sedaban y a continuación les cobraban todo lo que podían con su tarjeta de crédito. Así actuaba un grupo de camareros y prostitutas quienes, dirigidos por el dueño de un burdel, han logrado desvalijar al menos a 5 personas

Los clientes entraban atraídos por la oferta de los captadores y salían con las tarjetas de crédito vacías. Camareras y prostitutas se encargaban de distraer al cliente mientras los relaciones públicas invitaban a las copas. Adulterada con sedantes y relajantes musculares la bebida comenzaba a provocar sueño y cansancio en el cliente.

Antes, la víctima ya había introducido su número secreto para pagar. Cuando despertaban estaban rodeados de chicas y con un gran malestar. Los detenidos habían aprovechado la falta de consciencia para realizar pagos fraudulentos durante el tiempo en el que estaban sedados. En uno de los casos cobraron a la víctima hasta 2.000 euros cuando sólo tenía que pagar 150.

Uno de los implicados en el caso ha hablado para Espejo Público. Asegura que no sabe cómo llegó a casa ya que tiene "grandes lagunas" de esa noche. Cree que metieron algo en su copa mientras fue al baño y aconseja a todo el mundo que tenga "mucho cuidado" cuando salga de fiesta.

La policía calcula que podrían haber estafado 8.000 euros. El propierario del local que ha sido detenido es un conocido actor español. Se trata de Pedro Fraile Capellán, el cual, ha participado en varias series españolas, entre ellas, "Farmacia de Guardia". Ante la policía ha negado los hechos pero la Delegación del Gobierno ha ordenado el cierre.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.