NUEVO CASO DE "EL PERA"

NUEVO CASO DE "EL PERA"

"Me gano la vida en peleas clandestinas"

El Pera llega a Valladolid a conocer el caso de Jean Carlos. Allí su abuela, nos cuenta la historia de este chico y el problema que tienen con él. se trata de un joven que pasa días sin dar noticias de su paradero y  que maneja cantidades de dinero que no le corresponden.

Juan Carlos Delgado, el pera, se ha encontrado con un caso sorprendente. Jean Carlos vive con sus tíos y su abuela en Valladolid. Maneja mucho dinero, tiene un cambio de comportamiento extraño y lo cierto es que no saben cómo controlarle.

El Pera consigue que Jean Carlos, una vez que se encuentra fuera del ámbito familiar, le confiese a qué se dedica y de donde consigue esa gran cantidad de dinero que maneja. "Me gano el dinero en peleas clandestinas. Apuesto ante gente que cree que me puede ganar y de momento nunca he perdido", asegura Jean Carlos.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.