UN JUBILADO DE ALICANTE LES OFRECE UNA CASA

UN JUBILADO DE ALICANTE LES OFRECE UNA CASA

La familia de Jose Ángel lucha para evitar que les desahucien de su casa

En Sabadell una familia con dos hijos pequeños enfermos pueden quedarse en la calle en breve si alguien no lo impide. José Ángel, Rosa y sus dos hijos están esperando la orden de desahucio.

El bebé de José Angel y Rosa tiene 15 días y una enfermedad en el riñón que deben tratar. Su otra hija, Naiara tiene 5 años y varias alergias alimentarias. Pagaban 1.200 euros de hipoteca hasta que José Angel se quedó en el paro. Dejaron de pagar a la entidad bancaria y lograron la dación en pago.

Les ofrecieron un alquiler social, que luego se demostró que no era tal, por lo que tuvieron que abandonar la casa y, antes de quedarse en la calle, volvieron a ocupar su antiguo piso. Ahora el banco ha iniciado los trámites de desahucio y están a la espera de que les llegue la notificación. "Yo solo quiero un trabajo, puedo hacer cualquier cosa", asegura José Angel.

Joaquín es un jubilado alicantino que ha llamado a Espejo Público para ofrecerles a José Angel y a su familia una casa mientras encuentra un trabajo y una estabilidad. Una ventana de esperanza para esta familia de Sabadell.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.