HA ESTRENADO EL OBJETIVO

HA ESTRENADO EL OBJETIVO

Ana Pastor: "Ya hay políticos que se han cabreado con el programa"

Ana Pastor ha estrenado en La Sexta, el Objetivo, que en su primer programa llegó hasta el 14,9 por ciento de audiencia y fue visto por una media de 2,6 millones de espectadores. "Este dato de audiencia nos permite tener tiempo para mejorar", asegura su presentadora.

Ha visitado el plató de Espejo Público el día después del estreno de su programa en La Sexta. Ana Pastor presenta "El Objetivo", un programa que, tras su primera emisión ha alcanzado casi un 15 por ciento de audiencia y fue seguido por una media de 2,6 millones de espectadores, un dato que según la propia presentadora les permitirá "seguir mejorando. Me siento casi como una novata y me alegro mucho por el equipo".

Ana Pastor ha comenzado con fuerza El Objetivo. Ha reconocido con Susanna Griso que tras la primera emisión "ya hay políticos que se han cabreado con el programa, pero esto no es una novedad. Públicamente alguien de PSOE se quejó por el tema de los EREs, pero yo ya estoy acostumbrada a que nos digan cómo tenemos que hacer nuestro trabajo y es algo que a mí no me gusta".

Pastor ha analizado el contenido del primer programa de El Objetivo. "Intentamos hacer un programa sin opiniones. Nosotros hacemos periodismo para los ciudadanos, si luego los políticos se cabrean, es su problema y bastante tienen con la que está cayendo". También ha avanzado que en el próximo programa tendrá una entrevista con el ministro de Economía, Luis de Guindos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.