Los abuelos de Marta del Castillo son el pilar de una familia que está totalmente abatida. Teresa y José Antonio hablan para Espejo Público y nos muestran sus impresiones sobre los diferentes implicados en el caso.

"No se puede perdonar a alguien como Miguel Carcaño" confiesa la abuela de Marta. Asegura que sólo sintió repugnancia porque cree que ese perdón fue de cara a la galería. Afirman que lo que más les duele de Samuel es que no asume su culpa y no sienten que fuera su amigo después de lo que hizo.

Teresa piensa que la novia de Francisco Javier miente en sus declaraciones. "Siento verguenza y asco de ver sus caras" confiesa muy dolida después de sus actitudes "chulescas y provocativas".

La madre de Marta del Castillo, Eva Casanueva, asegura que sus padres le han ayudado mucho durante este tiempo. "Mi padre es un valiente entre los valientes" confiesa muy orgullosa de José Antonio.

Antonio, padre de Marta, cuenta que "sus suegros son como sus padres". Cree que Fiscalía ha estado mal en el caso de "El Cuco" ya que no va a entrar en prisión y espera que la sentencia salga después de Navidad ya que no tiene la impresión de que vayaya a ser buena.

"No comprendemos a la físcalia por tenerle en un centro de menores siendo mayor de edad" asegura el abuelo de Marta sobre "El Cuco". Siguen luchando día a día por encontrar su cuerpo. Esperan que en algún momento aparezca.