NOS LAS TRAE MARC GIRÓ

NOS LAS TRAE MARC GIRÓ

Las últimas tendencias en lencería femenina

Marc Giró nos trae las últimas tendencias en lencería femenina. Desde encajes de colores a estampados salvajes. Se trata de prendas que ensalzan y esculpen la figura.

La lencería es fundamental. La gente elegante empieza a vestirse por el interior y no hay mejor manera que hacerlo con ropa íntima de buena calidad. Marc Giró nos trae la última moda sobre la ropa interior femenina.

Desde encajes de colores a estampados salvajes encontraremos en las nuevas tendencias. También encontramos el efecto "tattoo" basado en prendas que estan hechas para que se peguen al cuerpo.

André Sardá, uno de los mejores diseñadores de ropa íntima, nos muestra parte de su colección en un excelente video. Su objetivo es desterrar al tanga y ensalzar la braga cullote.

En cuanto al precio, hay prendas más o menos caras. De todos modos, no hay que escatimar en la lencería ya que es una de las prendas más importante que utilizamos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.