AMORES PERROS

AMORES PERROS

Danko, el perro policía jubilado que busca familia

Anna Simon nos trae una vez más la historia de un perro entrañable. En esta ocasión se trata de Danko, un perro policía, de los mejores, adiestrado para buscar y encontrar personas, tiene ya 9 años y es hora de que se jubile en su trabajo como policía.

Normalmente son los propios policías los que se suelen quedar con estos perros ya que es muy dificil que la gente los adopte tan mayores, sin embargo, estos agentes de policía en ocasiones tienen ya varios perros y no pueden quedarse con más, por este motivo ha nacido la asociación 'Heróes de 4 Patas', que se encargarán de buscar casas a estos fantásticos perros que tras dar servio se merecen una buena jubilación, pese al pensamiento de que pueden ser perros agresivos sus cuidadores aseguran que si no están en modo trabajo son perros de lo más normales.

Si quieres adoptar a Danko llama a este teléfono 722 35 86 40 o manda un correo a heroesde4patas@hotmail.com

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.