¡VOTA EN EL RANKING!

¡VOTA EN EL RANKING!

Vota por el momento que más te haya emocionado en 'El Hormiguero 3.0'

'El Hormiguero 3.0' nos ha dejado un año cargado de momentos cuanto menos emotivos. Desde la lección de vida que nos daba Adriana Macías, la joven que nació sin brazos, hasta la entrevista de trabajo más especial, llevada a cabo por un chico con Síndrome de Down. ¿Recuerdas todos ellos? Vota en nuestro ranking por el que más te haya emocionado a lo largo de estos meses.

El hormiguero 3.0
El hormiguero 3.0 | antena3.com

Los momentos más emotivos de 'El Hormiguero'

  1. 1

    ¿Qué pasaría si te reencuentras con el amor de tu vida después de años?

    ¿Qué le dirías al amor de tu vida si te reencontraras con él después de años? En 'El Hormiguero 3.0' hemos hecho el experimento, y atentos a los resultados, porque son realmente sorprendentes. Y, ¡que viva el amor!

  2. 2

    El bonito gento de Alejandro Sanz con Pablo Motos tras la muerte de su padre

    El cantante que ha visitado El Hormiguero 3.0 por motivo de la gira de su nuevo disco 'Sirope', ha querido consolar a Pablo Motos por el fallecimiento de su padre.

  3. 3

    Lo verdaderamente importante para una madre

    Catorce Madres desconocidas se juntan para hablar de sus hijos. Siete de estas madres tienen hijos discapacitados, la conversaciones que mantienen sobre lo que verdaderamente es importante os hará reflexionar y os emocionará ¡No os lo perdáis!

  4. 4

    La lección de vida de Adriana Macías

    Adriana Macías ha venido desde México para darnos una lección de vida a todos. Se trata de una joven que nació sin brazos, pero que ha sabido sobreponerse a las adversidades que ha ido encontrando a lo largo de sus 38 años de vida. Sin duda, una lección de superación para todos nosotros. "Dios me ha dado una bendición de conocer la vida a través de este cuerpo", dice.

  5. 5

    La entrevista de trabajo más especial

    En 'El Hormiguero 3.0' nos gustan las causas justas. En esta ocasión, hemos querido poner a prueba los prejuicios de la gente, sometiendo a una serie de personas a una entrevista de trabajo muy especial, la cual llevaba a cabo Jose, un hombre con síndrome de Down. Y tú, ¿cómo reaccionarías?

  6. 6

    Paula Echevarría se derrumba recordando su última secuencia en 'Velvet'

    Después de tantos años de rodaje, es inevitable emocionarse al recordar algunas de las escenas más tiernas de la serie. Paula Echevarría se ha derrumbado en directo en ‘El Hormiguero 3.0’ al recordar su última secuencia junto al gran José Sacristán, y no ha podido evitar las lágrimas. Además, ha reconocido entre risas que el llorón de la familia es su marido y no ella.

  7. 7

    Dale la vuelta a la tortilla

    A lo largo de la temporada pasada muchos rostros conocidos pasaron por el programa de El Hormiguero 3.0 y junto al equipo del programa han querido mandar un mensaje de positividad a la sociedad.

  8. 8

    La bonita sorpresa de Perales a una de sus fans en un hospital

    Cada vez hay más médicos que aseguran que la música es capaz de paliar el dolor. Por ello, en 'El Hormiguero 3.0' hemos querido darle una sorpresa a una fan incondicional de José Luis Perales. ¡Qué bonito!

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.