PARTICIPA EN NUESTRO RANKING

PARTICIPA EN NUESTRO RANKING

Elige el mejor experimento de Marron en 'El Hormiguero'

Marron nos ha traído esta temporada de 'El Hormiguero' los mejores experimentos y avances tecnológicos de la ciencia. Aquí tenemos los cinco mejores. ¿Cuál es tu favorito?

Elige tu momento favorito de 'Ciencia Marron'
Elige tu momento favorito de 'Ciencia Marron' | antena3.com

¿Cuál es el mejor momento de 'Ciencia Marron'?

  1. 1

    Así reaccionan perretes y bebés al verse por primera vez

    Según estudios neurológicos, los bebés que crecen cerca de perretes son más felices. Por eso, en 'El Hormiguero 3.0' hemos querido hacer la prueba definitiva y ver la reacción de perretes y bebés al conocerse por primera vez.

  2. 2

    Aprende a hacer nubes de colores

    Marron ha venido con ganas de crear algo grande y, por ello, nos ha enseñado cómo hacer nubes de colores, un efecto maravilloso para la vista.

  3. 3

    Nao, el robot que es capaz de cantar el himno del Atlético de Madrid

    Marron es un tío que siempre está de buen humor, menos cuando el Atlético de Madrid pierde. En el programa de esta vez nos ha traído un robot muy simpático llamado Nao, que sabe hablar, bailar, y que se parte de la risa con Marron.

  4. 4

    Así es la primera orquesta electrónica

    Marron nos ha presentado a Shin, un coreano de 17 años que ha venido a 'El Hormiguero 3.0' para enseñarnos una orquesta electrónica que ha creado él con sus propias manos.

  5. 5

    El lector de libros artificial

    Los presentadores de informativos siempre están a la última moda. Por ello, Marron le ha enseñado a Mónica Carrillo un nuevo invento que permite a las personas invidentes poder leer sus libros favoritos.

  6. 6

    Marron nos enseña a distinguir el oro bueno del falso

    Marron nos ha traído en su ciencia de esta vez el proceso de cristalización, es decir, ha conseguido hacer una esfera de cristal utilizando algunos componentes químicos de esos que tanto le gustan. Además, Marron nos ha enseñado cómo distinguir el oro bueno del falso.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.