-Megan Montaner, sobre su reciente maternidad: "Estoy disfrutando mucho"

Publicidad

MEGAN MONTANER Y SALVA REINA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Megan Montaner habla con ternura sobre su reciente maternidad en 'El Hormiguero 3.0': "Estoy disfrutando mucho"

Los actores Salva Reina y Megan Montaner han venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nueva película, 'Señor dame paciencia', estrenada el pasado 15 de junio. Además, Megan nos ha hablado sobre su reciente maternidad, y ha dicho estar disfrutando mucho.

Esta especie de road movie cuenta las peripecias de una familia un tanto disfuncional que, a la muerte de la madre, se reúne para cumplir su último deseo: esparcir sus cenizas por el río Guadalquivir. El padre de familia (Jordi Sánchez), un hombre muy conservador, se embarca en un viaje hasta Sanlúcar con sus tres hijos y sus respectivas parejas, ninguna de su gusto: ni el muchacho catalán (David Guapo) con el que está casado su hija Sandra (Megan Montaner), ni el perroflauta (Salva Reina) con el que sale su Alicia (Silvia Alonso), ni el vasco negro (Boré Buika) que está con su hijo Carlos (Eduardo Casanova), con el que lleva meses sin hablarse desde que saliera del armario.

Publicidad

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Todo ocurrió durante un viaje al país originario de su mujer después de que su madre falleciese. Cuatro encapuchados entraron a su vivienda asegurando que eran familia de ella y se llevaron a los menores y su documentación. Él tuvo que volver a España ante el peligro que suponía quedarse allí.

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.