PRÓXIMO ROSTRO INTERNACIONAL

PRÓXIMO ROSTRO INTERNACIONAL

Mark Wahlberg, una estrella de acción pisa El Hormiguero 3.0

El Hormiguero 3.0 abre sus puertas a nuevas estrellas internacionales. El martes 28, Pablo Motos y su troupe recibe  al actor Mark Wahlberg. El intérprete, nominado al Oscar por su papel en Infiltrados de Scorsese, comenzó  a destacar en el cine con títulos como Diario de un Rebelde o Boggie Nights.

Mark Wahlberg
'Sex symbol' estadounidense | Agencias

Mark Wahlberg hablará con Pablo Motos en El Hormiguero de su nuevo trabajo, la película Contraband (Universal Pictures), que produce y protagoniza, y que llega a nuestros cines el 16 de marzo. En la cinta el actor interpreta a un hombre decidido a no volver a entrar en el mundo del contrabando que se esforzó en dejar y a proteger a toda costa a su familia. La historia transcurre en Nueva Orleans y explora el feroz ambiente clandestino del contrabando internacional, poblado por delincuentes dispuestos a todo, policías corruptos, peligros y sobornos, donde la lealtad es un bien escaso y la muerte espera a la vuelta de la esquina.

Mark Wahlberg le contará a Pablo Motos los momentos más intensos del rodaje de esta película de acción, en la que el actor hizo él mismo casi todas las escenas más arriesgadas.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 12/09/2017 a las 17:40 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.