PRÓXIMO ROSTRO INTERNACIONAL

PRÓXIMO ROSTRO INTERNACIONAL

Mark Wahlberg, una estrella de acción pisa El Hormiguero 3.0

El Hormiguero 3.0 abre sus puertas a nuevas estrellas internacionales. El martes 28, Pablo Motos y su troupe recibe  al actor Mark Wahlberg. El intérprete, nominado al Oscar por su papel en Infiltrados de Scorsese, comenzó  a destacar en el cine con títulos como Diario de un Rebelde o Boggie Nights.

Mark Wahlberg
'Sex symbol' estadounidense | Agencias

Mark Wahlberg hablará con Pablo Motos en El Hormiguero de su nuevo trabajo, la película Contraband (Universal Pictures), que produce y protagoniza, y que llega a nuestros cines el 16 de marzo. En la cinta el actor interpreta a un hombre decidido a no volver a entrar en el mundo del contrabando que se esforzó en dejar y a proteger a toda costa a su familia. La historia transcurre en Nueva Orleans y explora el feroz ambiente clandestino del contrabando internacional, poblado por delincuentes dispuestos a todo, policías corruptos, peligros y sobornos, donde la lealtad es un bien escaso y la muerte espera a la vuelta de la esquina.

Mark Wahlberg le contará a Pablo Motos los momentos más intensos del rodaje de esta película de acción, en la que el actor hizo él mismo casi todas las escenas más arriesgadas.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.