MOMENTAZO

MOMENTAZO

El botón de la camisa de Anna Simón le juega una mala pasada

Se ha convertido en uno de los momentos más divertidos de la noche en El Hormiguero. Anna Simón tenía que coger un huevo sin que se cayera al suelo pero ... en el momento culminante, el botón de la camisa de Anna Simón se desabrocha. El momentazo no ha tardado en revolucionar las redes sociales.

Durante la prueba que proponía Anna Simon a la invitada de la noche María del Monte, compañera suya también en Tu Cara Me Suena, que consistía en coger un huevo tirado al aire antes de que caiga al suelo a la presentadora inesperadamente se le desabrochó un botón de la camisa que llevaba provocándole que enseñara más escote de lo que deseaba.

Anna Simon se da cuenta al momento y se esconde algo avergonzada, Pablo Motos y María del monten intentan quitar hierro al asunto, sin embargo, cuando Anna, tras el corte inicial se dispone a seguir con el programa, Pablo Motos pide la repetición y le dice a Anna: "El mal rato que tú puedes estar pasando frente a lo bien que se lo está pasando tanta gente... no tiene ni importancia" a lo que María del Monte añade: "Ahora juega con ventaja, si suelta el huevo nadie va a estar pendiente si lo coge o no"

Como el tema se ha centrado en los pechos de Anna Simon, Pablo les pregunta a Anna y a María si ellas son capaces de mover los pechos ya que él si puede. Así que los tres intentan moverlos, Pablo lo hace con facilidad, María consigue un ligero movimiento, sin embargo Anna no puede hacerlo.

Este divertido momento revolucionó las redes sociales muy rápidamente.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.