VÍCTOR MANUEL EN EL HORMIGUERO

VÍCTOR MANUEL EN EL HORMIGUERO

"Las canciones tienen un poder mágico"

Víctor Manuel nos ha presentado en El Hormiguero Vivir para cantarlo. Biografía de las canciones.El cantante le ha contado a Pablo Motos que hay una canción sobre el dueño de la luna y la gran complicidad que guarda con su hijo que le acompaña al piano.

Víctor Manuel ha llegado a El Hormiguero con Vivir para cantarlo. Biografía de las canciones, su nuevo disco. El cantante nos cuenta que su hijo le acompaña al piano y que le regaña más a él por equivocarse que él a su hijo. Víctor Manuel ha escuchado las frases que te pueden cambiar la vida que ha leido Pablo Motos, una simple palabra que puede cambiar nuestras emociones y el estado de ánimo.

Victor Manuel nos ha dicho en El Hormiguero que las canciones tienen un poder mágico y no sabes lo que repesentan hasta que no tienes la respuesta del público. Trancas y Barrancas han dedicado una sección de cosas de ayer y hoy para saber si a Víctor Manuel le gustan más las cosas del presente o las pasadas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.