VANESA ROMERO EN EL HORMIGUERO 3.0

VANESA ROMERO EN EL HORMIGUERO 3.0

Vanesa Romero: "Fui enseñando el trasero por media Barcelona"

La actriz Vanesa Romero ha vistado el plató de El Hormiguero 3.0 para hablarnos sobre su nueva obra de teatro '¡Qué desastre de función! (Por delante y por detrás)' que se acaba de estrenar en el Teatro Caser Calderón de Madrid.

Ha venido por primera vez a nuestro plató la actriz VANESA ROMERO, que acaba de estrenar en el Teatro Caser Calderón de Madrid la obra “¡Qué desastre de función! (Por delante y por detrás)”, una de las comedias más representadas de las últimas tres décadas y que ha contado incluso con una adaptación cinematográfica.

La obra del dramaturgo británico Michael Frayn cumple ahora treinta años y lo hace con este nuevo montaje de la mano de Paco Mir y con un elenco, que además de la propia Vanesa Romero, incluye a actores como Carmen Cnesa, Josep Linuesa o Pepín Tre, entre otros.

Vanesa, su lado más cómico

Tras contarnos de que trata la obra que está representando, Vanesa nos ha contado algunas anécdotas de su vida cotidiana o curiosidades de cuando empezó como modelo. Entre estas nos ha contado una en concreto donde tuvo la mala fortuna de que el vestido que llevaba se le quedó metido dentro de la ropa interior y fue paseando por media Barcelona enseñando su ropa interior hasta que llegó a la estación de tren y dos chicas le avisaron del accidente. En cuanto a sus inicios como modelo ha contado un truco para no caerse en la pasarela: Rallando la suela del zapato o mojar la suela del zapato con cola.

Al hilo de esta anécdota Trancas y Barrancas juegan con Vanesa Romero a adivinar si las modelos de los vídeos que le han enseñado se llegan a caer cuando desfilan o se recuperan finalmente.

Reportaje de Vaquero: Hacer la cama es malo para la salud

Vaquero nos ha traído hoy dos estudios recientes. En el primero, aseguran que hacer la cama es malo para la salud y en el segundo afirma que las mujeres que beben alcohol son más inteligentes. Ante estas premisas Vaquero ha salido a la calle para ver que opina la gente. El resultado no tiene desperdicio ¿Quieres verlo?

Pinto, el segundo portero del Barcelona, nos sorprende con su faceta musical

Pinto, el segundo portero del Barcelona, ha acudido junto a Carlos Jean al programa para explicarnos su proyecto 'Ve a por tus sueños' un proyecto colaborativo y social. Trata de apostar por gente con talento y colaborar con fundaciones. La idea es hacer un concurso musical. Pinto ha creado una base musical. Pinto quiere recibir propuestas inspiradoras y motivadoras. En el programa hemos podido escuchar la base y además en directo Carlos Jean le ha grabado tocando la guitarra.

Hamaca revolucionada

Al principio de la sección Marron nos ha sorprendido con una cámara térmica donde Pablo y Vanesa han estado jugando con la temperatura haciéndose un 'Maquillaje Térmico' con cubitos de hielo. Después hemos probado la fuerza centrípeta y la inercia cuando al colocar en una hamaca objetos como platós y al girarla estos no han caído al suelo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.