TAYLOR SWIFT EN EL HORMIGUERO 3.0

TAYLOR SWIFT EN EL HORMIGUERO 3.0

Taylor Swift: 'Me encanta el sentimiento de los fans españoles'

Taylor Swift ha entrado en El Hormiguero hablando en español junto a Pablo Motos. La cantante se ha mostrado muy agradecida con el apoyo que recibe de los fans en España. Swift con tan sólo 23 años ha superado a grandes pop star en ventas como Justin Bieber o Beyoncé.

La compositora de temas como "We Are Never Ever Getting Back Together" o "Love Story" se ha sincerado está noche en El Hormiguero junto a Pablo Motos. Taylor Swift ha hablado de lo que le gusta de los hombres y lo que detesta en una relación, la infidelidad. La cantante se ha mostrado muy agradecida con el apoyo que ha recibido de los fans en España y asegura sentirse muy contenta de su vida a los 23 años de edad.

Taylor Swift ha confesado que se quedó muy sorprendida cuando vió a Bruce Springsteen en uno de sus conciertos con sus hijas, la pop star le pidió a Springsteen que le firmará su guitarra.Trancas y Barrancas han querido jugar con Taylor Swift en El Hormiguero a los gatitos. Pablo Motos le ha enseñado el vídeo de su nuevo éxito interpretado por niños muy pequeños y le ha retado a adivinar que personas del público llevan peluca. Los fans han podido disfrutar de Taylor Swift cantando uno de sus temas en El Hormiguero.

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.