STEVE CARELL EN EL HORMIGUERO 3.0

STEVE CARELL EN EL HORMIGUERO 3.0

Steve Carell "Casi me arrancan un pezón depilándome el pecho"

Steve Carell se ha sentado en el plató de El Hormiguero para presentarnos su último trabajo como doblador en su versión original de la película de animación “Gru 2, mi villano favorito” . El cómico no ha dudado en divertirse junto a Pablo Motos y ha disfrutado con las locuras de las pequeñas Trancas y Barrancas.

Uno de los mejores cómicos del mundo se ha divertido junto a Pablo Motos en El Hormiguero, el internacional, Steve Carell nos ha mostrado su último trabajo como doblador de la versión original de la película de animación "Gru 2, mi villano favorito". Pablo Motos se ha confesado fan del actor,con el que asegura que se ha reído mucho viendo sus películas. Steve Carell dice que una vez rodadas sus películas no suele volver a verlas. El actor asegura en El Hormiguero que sufrió mucho rodando Virgen a los 40 porque le depilarón el pecho.

Steve Carell le confiesa a Pablo Motos que su mujer le hizo dormir con la camiseta durante tres meses por haberse depilado. El cómico dice en El Hormiguero que 'Gru 2, mi villano favorito' le encanta y a sus hijos también. Carell asegura que es un padre severo e intenta que sus hijos lo hagan bien. Pablo Motos le propone a Steve Carell hacer de padre e hijo y que le regañe como si fuera su pequeños adolescente.

Steve Carell nos ha contado en El Hormiguero que antes de ser actor se dedicaba a envasar en un supermercado, y ha relatado una divertida anécdota con una bolsa de palomitas. El actor nos ha contado que conoció a su mujer en clase de interpretación cuando era su profesor. Carell ha mandado un mensaje al Rey en El Hormiguero dándole consejos de como debe cuidar su cadera, debido a que el monarca sufre la misma lesión que el actor.

Trancas y Barrancas han jugado con Steve Carell a adivinar el producto que anuncian rostros conocidos. ¿Te ha gustado la entrevista de Pablo Motos al cómico internacional en El Hormiguero?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.