ROWAN ATKINSON

ROWAN ATKINSON

"Sé que me parezco a Zapatero"

Rowan Atkinson  ha presentado en  El Hormiguero su nueva película, Johnny English Returns, que se estrena el próximo 30 de septiembre. El famoso actor británico nos ha desvelado grandes anécdotas del rodaje. ¿Te gusta Mr Bean?

Rowan Atkinson regresa al papel del agente más sorprendente del Servicio Secreto de Su Majestad,Johnny English, el actor ha confesado en El Hormiguero que si él fuera la reina, jamás confiaría su seguridad a un personaje como él.  Rowan Atkinson ha contado que por primera vez ha tenido que entrenarse para saber pelear en la película y le ha parecido muy aburrido.

Además nos ha asegurado que ha aprendido mucho sobre el Tibet durante el rodaje y técnicas de meditación. Rowan Atkinson dice que la gente es muy amable con él, porque ya se ha convertido en un mito y que él no es el personaje que interpreta y ha bromeado con su parecido con Zapatero .¿Te ha gustado la entrevista de Pablo Motos a Rowan Atkinson?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.