MILLÁN SALCEDO EN EL HORMIGUERO

MILLÁN SALCEDO EN EL HORMIGUERO

Millán Salcedo: 'Fuimos los primeros en hacer una parodia a la Familia Real'

Millán Salcedo ha charlado con Pablo Motos se su espectáculo De verden cuando, un show en el que junto al pianista Marcos Cruz mezcla el monólogo, la música, el collage y los míticos números de la época del dúo cómico Martes y 13. Millán se ha divertido en El Hormiguero y ha jugado con Trancas y Barrancas.

Millán Salcedo nos ha hablado en El Hormiguero sobre De verden cuando, su espectáculo en el que mezcla música y monólogos con míticos números de su época en Martes y 13. Millán Salcedo ha querido parodiar al Rey en El Hormiguero y nos ha contado que nunca les llegaron a censurar su parodia a la Familia Real.

Trancas y Barrancas han querido hacer el test supercomprometido de El Hormiguero a Millán Salcedo y Pablo Motos ha puesto a prueba el buen oido del humorista en el reto de componer la canción con las cabezas que cantan. ¿Te ha gustado Millán Salcedo en El Hormiguero?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.