INVITADO JUEVES 10 DE OCTUBRE

INVITADO JUEVES 10 DE OCTUBRE

Miguel Ríos: "Poco sexo, nada de drogas y ya no podía saltar con el rock, por eso ahora me dedico a la literatura"

Llega el rock al Hormiguero 3.0 con la visita de una de las leyendas vivas del rock español, Miguel Ríos. En el programa hemos repasado toda su carrera y las mejors anécdotas de su libro 'Cosas que siempre quise contarte'

Ha acudido a nuestro programa uno de los mitos del rock español, el cantante MIGUEL RÍOS, que este pasado 10 de septiembre publicó su libro Cosas que siempre quise contarte (Editorial Planeta), el relato vital de uno de los artistas más importantes de nuestro país. El músico granadino, retirado de los escenarios, se ha sentado a revisar los recuerdos de su vida, de su carrera, de sus triunfos y batacazos: la amarga experiencia carcelaria, los viajes iniciáticos a Madrid, Barcelona, Canadá, Tokio, Estados Unidos, México, Venezuela, las peleas con los representantes, las disputas con los concejales cutres y el empresario tacaño, el mundo de las drogas y la música... Y es que siete décadas de existencia y más de medio siglo de rock dan para mucho.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.