MIGUEL BOSÉ EN EL HORMIGUERO

MIGUEL BOSÉ EN EL HORMIGUERO

Miguel Bosé: 'Mis hijos son mi adicción'

El cantante ha obtenido el triple disco de platino con su álbum 'Papitwo'. Miguel Bosé le ha contado a Pablo Motos en El Hormiguero que va a estar por España antes de que comience su gira por Italia y Mexico. Un año lleno de éxito para el cantante que está en uno de sus mejores momentos profesionales.

Miguel Bosé ha confirmado en El Hormiguero las fechas de sus conciertos en España antes de partir con su álbum 'Papitwo' por Italia y México. El cantante nos ha enseñado su último single junto a la actriz Penélope Cruz en el que interpretan el tema 'Decirnos adiós'. Miguel Bosé ha hablado con Pablo Motos sobre como lleva su paternidad, ya que sus hijos están a punto de cumplir los dos años de edad.

Miguel Bosé le cuenta a Pablo Motos una anécdota que le ocurrió a una fan en un concierto suyo, en el que la joven acabó con una leona que se había escapado de una feria. Trancas y Barrancas juegan con Miguel Bosé en El Hormiguero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.