EL MINISTRO SE DIVIERTE

EL MINISTRO SE DIVIERTE

Arias Cañete se come un yogur caducado junto a Pablo Motos en El Hormiguero

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete se ha sentado en la silla de invitados de El Hormiguero para analizar la situación de España. Arias Cañete nos ha dado su opinión sobre el último pacto entre Rajoy y Rubalcaba en el que PP y PSOE se han puesto de acuerdo para ir a Europa con un plan de empleo juvenil, creditos a las pymes y medidas de crecimiento.

Pablo Motos ha querido agradecer la presencia a Miguel Arias Cañete en El Hormiguero, debido a que con los tiempos que corren es de agradecer que un político se haya sentado en un plató de televisión. El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente nos ha confesado que "hay que trabajar conjuntamente para defender el interés español" sobre el pacto entre Rajoy y Rubalcaba para ir con un proyecto común a Europa.

Miguel Arias Cañete asegura en El Hormiguero que "Rajoy cumple lo que promete" y que le dice a Pablo Motos que sobre el tema de las pensiones también tiene sus preocupaciones porque a él le quedan dos años para ser pensionista, "es necesario generar empleo para garantizar las pensiones, aunque tengan que hacer algunos ajustes". El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente afirma que la gente "debe estar tranquila" respecto al tema de las pensiones.

Arias Cañete explica en El Hormiguero la polémica de los alimentos básicos, sobre la que él no tiene potestad como ministro, asegura que "lo único que puede hacer es trabajar para que el sistema sea más competitivo". El presentador de El Hormiguero le ha querido sacar el tema de los yogures al ministro, "en la Unión Europea los yogures tienen fecha preferente, pero no de caducidad". Pablo Motos le ha propuesto a Arias Cañete tomarse el yogur que lleva caducado 22 días.

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente también ha zanjado la polémica de las duchas de agua fría en El Hormiguero. Pablo Motos ha querido conocer la opinión sobre Aznar y Mariano Rajoy del ministro ya que ha estado en ambos gobiernos. Trancas y Barrancas han jugado con Miguel Arias Cañete a adivinar las firmas de los personajes.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.