MARTINA KLEIN EN EL HORMIGUERO

MARTINA KLEIN EN EL HORMIGUERO

Martina Klein pone en forma a Pablo Motos en El Hormiguero

Martina Klein nos ha hablado del CrossFit en El Hormiguero, un nuevo concepto deportivo que en quince minutos consigue estimular todos los músculos del cuerpo. Pablo Motos ha querido ejercitarse con la modelo en El Hormiguero y ha hecho pesas junto a Martina Klein.

Martina Klein nos ha puesto en forma en El Hormiguero con el CrossFit, un deporte que viene del ejército en Estados Unidos y que en quince minutos acabas machacando todos los músculos de tu cuerpo. La modelo le ha relatado a Pablo Motos una historia que le sonroja que le sucedió con una amiga en París que tuvo problemas intestinales en unos vestuarios de los grandes almacenes.

Trancas y Barrancas le traen una sención a Martina Klein en la que tiene que adivinar que es lo que va a ocurrir al final del vídeo. Pablo Motos ha querido recordar junto a Vaquero y Martina Klein el paso de la modelo por El Club del chiste contando algunos en El Hormiguero.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.