INVITADOS SEMANA 20 FEBRERO

INVITADOS SEMANA 20 FEBRERO

Mariló Montero, entre los invitados de la semana en 'El Hormiguero'

La semana empieza con fuerza en 'El Hormiguero 3.0'. Desde los actores Javier Cámara y Miki Esparbé, hasta la visita de los periodistas Xavier Sardá y Mariló Montero, invitada de altura de la semana. No te pierdas el programa de lunes a jueves a las 21:45 horas en Antena 3.

Mariló Montero, entre los invitados de la semana en 'El Hormiguero 3.0'
Mariló Montero, entre los invitados de la semana en 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

El lunes, 20 de febrero, nos visitan Javier Cámara y Miki Esparbé, dos de los actores protagonistas de 'Es por tu bien', la nueva película de Carlos Therón (Fuga de cerebros 2) y que llega a nuestros cines el próximo 24 de febrero. Esta comedia nos presenta a tres hombres, cuñados entre sí (interpretados por Roberto Álamo, José Coronado y Javier Cámara) que unirán sus fuerzas para evitar que sus queridas hijas se comprometan con unos novios a los que ellos consideran abominables.

El martes, 21 de febrero, no habrá emisión por la retransmisión en Antena 3 del encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League entre el Bayer Leverkusen y el Atlético de Madrid.

El miércoles, 22 de febrero, recibimos al periodista Xavier Sardá, que el 21 de febrero publica su nuevo libro, 'Una historia de la mala leche'. En esta obra, y en un tono desenfadado y divertido, Sardá se encarga de rastrear en la Historia algunos de los duelos dialécticos y personales más sonados: broncas, discusiones, duelos, desde la Biblia hasta Twitter, para traer al lector algunas de las mejores pullas lanzadas entre famosos, políticos o gente anónima.

Y el jueves, 23 de febrero, tendremos en nuestro plató a la periodista Mariló Montero. La que fuera durante siete años presentadora y subdirectora de Las Mañanas de TVE vive desde hace casi un año alejada de la televisión, y ha pasado los últimos meses instalada en Nueva York. Con Mariló charlaremos sobre cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida y de las mejores anécdotas que se ha traído de Estados Unidos, donde por ejemplo pudo vivir de primera mano la elección del presidente Trump.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.