LUIS FERNÁNDEZ Y ALEJO SAURAS EN EL HORMIGUERO

LUIS FERNÁNDEZ Y ALEJO SAURAS EN EL HORMIGUERO

'El martes disfrutaréis de todos los frikis en Fenómenos'

Luis Fernández y Alejo Sauras nos han presentado Fenómenos en El Hormiguero, su nueva serie que se estrena el próximo martes en Antena 3. Los actores dicen que están encantados con la serie en la que se han unido todos los frikis que podían salir en una serie y han creado Fenómenos.

Luis Fernández es Willy en Fenómenos. es el técnico de sonido de Onda Futura y es el típico rebelde sin causa que se cree que lleva el control. Pero él en realidad es dj.Alejo Sauras es Javier Garrido es el subdirector de Fenómenos. Periodista vocacional y amante de su profesión, se esfuerza por ser un nuevo referente del periodismo. Tiene a su favor su ilusión y su perseverancia, y en contra... que nadie se toma muy en serio sus noticias.

Luis Fernández nos cuenta en El Hormiguero que es un gran amante de los animales y le confiesa a Pablo Motos que tiene dos podencos que se llaman Coco y Drilo. Trancas y Barrancas han jugado con los actores a los emoticonos y Pablo Motos ha querido competir con ellos a un concurso de globbing en El Hormiguero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.