LETICIA DOLERA Y DIEGO MARTÍN EN EL HORMIGUERO

LETICIA DOLERA Y DIEGO MARTÍN EN EL HORMIGUERO

“Tuvimos que hacer una despedida de soltero para preparar el papel”

Leticia Dolera nos cuenta en El Hormiguero que en Rec 3, se celebra su boda y su personaje tiene que coger una motosierra para luchar contra los zombies porque no quiere que la estropeen el día más importante de su vida.

Diego Martín le confiesa a Pablo Motos que se tiene que defender con una espada y una armadura, y lo paso bastante mal grabando y le dolía.Los actores nos han contado en El Hormiguero que tuvieron que hacer una despedida de solteros de chicos y de chicas para prepararse el papel de la película. Pablo Motos les hace comer un zombie a Leticia Dolera y Diego Martín porque le parece injusto que siempre los zombies coman humanos y los humanos nunca comamos zombies.

Trancas y Barrancas juegan con Leticia Dolera y Diego Martín al ojete de zombie y los actores nos dedian en El Hormiguero el baile de Eloise en homenaje al gran Tino Casal.

 

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.