LUNES 10 DE JUNIO

LUNES 10 DE JUNIO

Josema Yuste, David Fernández y Felisuco en El Hormiguero: "Tenemos nuestros rituales para salir a actuar"

Los cómicos Josema Yuste, David Fernández y Félix Álvarez ‘Felisuco’ han visitado 'El Hormiguero 3.0' para presentarle a Pablo Motos su obra de teatro, ‘La cena de los idiotas’. Hemos hablado de las trayectorías de los tres cómicos y no hemos parado de reír con sus ocurrencias, sus manías y sus rituales a la hora de actuar.

Los cómicos Josema Yuste, David Fernández y Félix Álvarez ‘Felisuco’ han visitado 'El Hormiguero 3.0' para presentarle a Pablo Motos su obra de teatro, ‘La cena de los idiotas’, que están representando hasta el 23 de junio en el Teatro Apolo de Barcelona. Esta adaptación del texto de Francis Veber ya ha conseguido sumar tres temporadas seguidas en cartel por toda España y ya tiene confirmada una cuarta temporada en el Teatro Rialto de Madrid a partir de 28 de agosto.

La trama es archiconocida, un grupo de amigos se reúne una vez a la semana para cenar y llevar a esa cena a un idiota para reírse de él. Josema, David y Felisuco han recordado en 'El Hormiguero 3.0' algunas de las anécdotas más divertidas que les han ocurrido durante las representaciones de 'La cena de los idiotas', que va camino ya de convertirse en una de las más longevas de las tablas españolas. "Si haces cuatro temporadas con una obra significa que las cosas van muy bien", dicen.

Hemos hablado de las trayectorías de los tres cómicos y no hemos parado de reír con sus ocurrencias, sus manías y sus rituales a la hora de actuar.

Trancas y Barrancas han querido poner a prueba la agudeza visual de nuestros invitados con la sección Falsas apariencias en la que nos hemos echado unas risas.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.