INVITADOS SEMANA 16 ENERO

INVITADOS SEMANA 16 ENERO

La espectacular Cristina Pedroche y Drew Barrymore, entre los próximos invitados de 'El Hormiguero 3.0'

Arturo Valls, Natalia de Molina y Raúl Cimas, Cristina Pedroche, Enrique San Francisco, acompañado de Jorge Sanz y Antonio Resines, y Drew Barrymore y Timothy Olyphant, visitarán a Pablo Motos la próxima semana en 'El Hormiguero 3.0'.

La espectacular Cristina Pedroche y Drew Barrymore, entre los próximos invitados de 'El Hormiguero 3.0'
La espectacular Cristina Pedroche y Drew Barrymore, entre los próximos invitados de 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

El lunes, 16 de enero, estarán con nosotros Arturo Valls, Natalia de Molina y Raúl Cimas, tres de los protagonistas de 'Los del túnel', una divertida comedia coral que llega a nuestros cines el próximo 20 de enero. La película nos presenta a un grupo de personas que son rescatadas tras permanecer quince días atrapadas en un túnel. Tras aquella traumática experiencia, el grupo queda a cenar todos los viernes. Estos personajes, casi todos ellos con renovados propósitos de superación y mejora, tienen que seguir adelante con sus vidas, pero no será tan fácil como creen.

El martes, 17 de enero, nos visita la presentadora Cristina Pedroche, que acaba de estrenar en La Sexta el talent show 'Tú Sí Que Sí' (martes, 22.30 horas), un programa de habilidades en el que los concursantes deberán sorprender y ganarse a un exigente jurado formado por Silvia Abril, Rafa Méndez y Soraya Arnelas. Cristina –protagonista absoluta, un año más, de las campanadas de fin de año en Antena 3- nos contará cómo ha vivido las grabaciones de las galas y nos avanzará alguno de los momentos más espectaculares que podremos ver en el show.

El miércoles, 18 de enero, nos visita el cómico Enrique San Francisco, que está representando en el teatro Príncipe Pío de Madrid el espectáculo 'De cañas con Enrique San Francisco', donde cuenta su experiencia de vida en pareja y su fama de juerguista. Además, acompañarán a Enrique en 'El Hormiguero' dos buenos amigos: Jorge Sanz y Antonio Resines, dos actores que le conocen bien y que han tenido la oportunidad de coincidir con Enrique en varios proyectos. Con Enrique, Jorge y Antonio recordaremos algunas de las anécdotas más divertidas que han compartido los tres actores.

El jueves, 19 de enero, tendremos visita internacional con la presencia de Drew Barrymore y Timothy Olyphant, protagonistas de “Santa Clarita Diet”, la nueva serie de Netflix que se estrena el próximo 3 de febrero. Esta comedia negra nos presenta a Sheila (Barrymore) y Joel (Olyphant), un matrimonio que trabaja junto en una pequeña agencia inmobiliaria de Santa Clarita, en Los Ángeles. Tienen una hija, Abby (Liv Henderson), y tienen una vida no demasiado feliz hasta que Sheila pasa por un gran cambio que provoca que arrastrará irremediablemente a toda la familia.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.